Orola esta preocupada porque cada año llegan menos originales que los años anteriores, ante su pregunta ¿Debemos seguir?
Quiero responderle con lo que dijo Fernando Orlando: La vida es una oportunidad de-ser en vez de no-ser, y yo he-sido y todavía-soy. Esa oportunidad de-ser me ha permitido participar en esa fantástica terea llamada Creación.
Por dos años me he presentado a su certamen le agradezco de todo corazón esa oportunidad de-ser de poder ver el trabajo plasmado en un libro, acariciar sus hojas, sentir la inmensa satisfacción de que mi viviencia va ser leída no solo en un cajón de mi blog, por eso extiendo hoy la invitación a vosotros todos los grandes artistas que como yo colgáis vuestro trabajo en el cajón, a que utilicéis estas 3 semanas que quedan para demostrar con vuestra propias viviencias que aun hay gran talento por compartir.
Aquí en
http://www.orola.es/ encontrareis las bases, entrar, mandarla. Merece la pena la satisfacción, el honor del buen trabajo y hacer del Premio Vivencias 2011.
Con todo mi cariño y respecto para todos vosotros grandes autores.