Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

martes, 26 de abril de 2011

Diseñar el Futuro


He diseñado este Hubism con el lema de este año “Diseñar el futuro”, con el deseo de que sigamos creando futuro y fomentando la creatividad. Una creación 3d en Bryce 5: Aquí 1 esfera brillante, focos de color, texturas, personajes poseer.
DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.
Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual de este año, la OMPI hará hincapié en "Diseñar el futuro".
El diseño incide en todos los aspectos de la creatividad humana y da forma a las cosas que apreciamos, desde la artesanía tradicional hasta los productos electrónicos de consumo, los edificios y las bicicletas, la moda y los muebles. El diseño se ha denominado “la inteligencia hecha materia”.
El diseño es el ámbito en el que la forma y la funcionalidad van unidas de la mano, pues determina la apariencia de los productos que utilizamos diariamente: desde los enseres domésticos cotidianos hasta los últimos modelos de computadora táctil. El diseño concilia los aspectos prácticos con los puramente estéticos y aporta una nota de estilo a la innovación.
Este año, en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual se destaca la función que desempeña el diseño en el mercado, en la sociedad y en la manera de forjar las innovaciones del futuro.
Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual de 2011, la OMPI se une a gobiernos, organizaciones, escuelas y empresas de todo el mundo para exaltar la labor de nuestros diseñadores contemporáneos, que están diseñando el futuro.
Os deseo a todos un feliz Día Mundial PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...