Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Premio OROLA. Facer Españas.


Este año 2014, participé en la VIII edición del concurso de "Vivencias" organizado por el Premio Orola, con el tema manográfico: "CRUZANDO EL CHARCO"

---------------------------------

Participación

Mi texto " Cruzando el Charco" se incluye entre las cien seleccionadas,
 de las 541 recibidas procedentes de 184 autores de 11 países.
 Desde aquí un saludo muy cariñoso también para:
 y Laura Garrido Barrera - VIVENCIAS LITERARIAS – VITORIA
---------------------------------

Difusión
Fue un placer participar, y el mejor regalo es contribuir con mi vivencia a la edición de la "VIII Antología del Premio Orola" .

La antología se está difundiendo entre las Instituciones y todas ellas han enviado su correspondiente Acuse de Recibo:

La ANTOLOGÍA 2014 se presentó el día 7 de noviembre, 
en su habitual sede, el Auditorio de la Biblioteca Regional 
de la Comunidad de Madrid, 
 situada en la C/ Ramírez de Prado, 3, 
 a la que están invitados todos los autores que aparecen en la ANTOLOGÍA. 
 Noticia en prensa. 
 Suplemento SDV del Diario Vasco, del 24 de octubre de 2014:
http://premioorola.blogspot.com.es/2014/10/la-antologia-del-viii-premio-orola-en.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...