Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Candidatura Madrid 2020


  Vivimos en tiempos críticos, muchas familias españolas subsisten con menos 300€ para alimentarse.

  Auto reflexionemos… Si Londres 2012 invirtió 9.600 millones de Libras (13.000 millones de euros) en sus Juegos Olímpicos y no ha conseguido beneficios…

  ¿Cual sería el coste de España? Si llega a ser elegida, ¿cuantos españoles tendrían que quedarse sin sus ayudas para pagarlos? Ellos y sus hijos se comerían la audiencia televisiva…

  Pensemos, si no somos capaces de conseguir que todos los ciudadanos de España tengan trabajo y alimento que llevar a sus casas, difícilmente podemos apostar por una candidatura Olímpica.

  Esta es mi creación de autorreflexión: “Hubisms Madrid 2020”. Una alfombra volumétrica en Bryce, Luces colores, una esfera en 2D, texturas y transparencias. Añadiendo el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...