Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

sábado, 11 de junio de 2011

Las 150 vivencias 2011

  Se a publicado la lista de las 150 vivencias que forman parte de la Antología de este año, los autores seleccionados, ordenados por orden alfabético. Incluye el título de su vivencia y su lugar de origen o residencia.
  Mi gratitud a Orola por seleccionar mi Vivencia. REMINISCENCIAS
Enhorabuena para el resto de los seleccionados.

2 comentarios:

  1. hola Abraixas,
    te propongo que vayas a Diseno,
    sidebar a la derecha,
    hacer click en anadir un gadget,
    y en lo básico aparece:
    "Seguir por correo electrónico (Nuevo) Haz que a los lectores les resulte fácil seguir tu blog por correo electrónico.
    Por Blogger "
    Lo colocas en tu blog. Así le facilitas a tus lectores ( y a mi también...^^) recibir tus posts en cuanto publicas.
    Piénsalo, tu decides. Es muy práctico.

    Recibe un abrazo dominical^^

    ResponderEliminar
  2. hola Abraixas de nuevo,
    busqué tu nombre pero no lo encontré..
    Apareces con otro nombre??

    hasta luego^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...