Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

viernes, 13 de mayo de 2011

Las 10 finalistas de 2011


Las 10 vivencias que alcanzan la final del día 23 de mayo. Estos 10 títulos son los elegidos y 3 de ellos serán los ganadores de este V Premio OROLA de Vivencias. Enhorabuena a sus autores.
Titulo
Procedencia
122
  Tanzania. Y para gustos los colores
Burgos
143
  Las 4 estaciones
Gavá, Barcelona
521
  Anuncio
Sevilla
692
  Mochila de vida
Vitoria
895
  Heridas
Madrid
1003
  Mi amigo se ha equivocado
Villa Clara, Cuba
1159
  Los escondidos
Madrid
1174
  Autorretrato
Malinalco, México
1283
  Pekin, 15 de marzo
Sanlucar de Barrameda
1342
  También la sombra se viste de colores
Cienfuegos, Cuba

Felicidades  a los 10 autores de las vivencias de la semifinal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...