Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ganadores del V Premio Orola de Viviencias


Los miembros del Jurado: Adriana Davidova, María Jáudenes, Francisco Loredo, Fernando Orlando

El autor FRANCISCO SÁNCHEZ SERRADILLA, de 28 años, residente en Madrid, se proclamó el lunes, 23 de mayo de 2011, VENCEDOR. La vivencia ganadora se titula "Los escondidos", es un canto en primera persona del hombre que se siente responsable de la humanidad doliente y su final es antológico:
“Perdón a los que huyen.”
El primer premio está dotado con 2.000 euros.

El segundo Premio fue para MARÍA PAZ CERREJÓN LÓPEZ, nacida en 1959, en Sevilla. Su vivencia titulada "Anuncio", es un reclamo de un nuevo amanecer que alegre las vidas, de un renacer sobre un mundo de mentiras, un nuevo entendimiento buscando otras manos y otros sueños. Clara, directa, poética, es una vivencia perfecta, que contiene todo. Concepto, estilo, poesía.
Este galardón está dotado con 1.000 euros.

El tercer Premio, dotado con 500 euros, fue para MARÍA CARIDAD IBÁÑEZ BECERRA, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, por su vivencia "Pekín, quince de marzo", en la que en un marco exótico, la soledad de una enamorada, se exalta en un clima de nostalgia, de intimidad, y de frustración, al rememorar el “no te vayas” del ser amado.
Deliciosamente poética.

El Premio Solidario con Japón de Haikus/Vivencias, dotado con 500 euros, ha sido para GLORIA ESPERANZA PABÓN BARRERO, de Bogotá.

FELICIDADES PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...