Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

sábado, 30 de abril de 2011

Premio Orola

La lista de las 20 vivencias que pasan a la siguiente fase. El Jurado ha decidido que pasen a la siguiente ronda las siguientes vivencias:

 Titulo
Procedencia
110
 Mi despertar
 Morón de la Frontera
122
 Tanzania. Y para gustos los colores
 Burgos
143
 Las 4 estaciones
 Gavá, Barcelona
215
 Ganas de morir
 Úbeda
303
 Transformación dos
 Colombia
331
 Día de compras
 Cuba
418
 Leer
 Onil, Alicante
521
 Anuncio
 Sevilla
540
 Ella era mujer...
 Cuenca
692
 Mochila de vida
 Vitoria
857
 Están ahí
 Tomelloso, Ciudad Real
895
 Heridas
 Madrid
963
 La maternidad
 Jerez de la Frontera
1003
 Mi amigo se ha equivocado
 Villa Clara, Cuba
1159
 Los escondidos
 Madrid
1174
 Autorretrato
 Malinalco, México
1258
 Haikus de la amistd
 Madrid
1283
 Pekin, 15 de marzo
 Sanlucar de Barrameda
1307
 Día a día
 Barcelona
1342
 También la sombra se viste de colores
 Cienfuegos, Cuba


Enhorabuena a los autores elegidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...