Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

OS MEUS FEITIZOS

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lágrimas de Hieremias Catellanas

Mis queridos amigos hoy os hago entrega del encargo de recuperar “Lágrimas de Hieremias Castellanas” de D. Francisco de Quevedo y Villegas de 1613.
Lo he hecho con mucho cariño, fue un recto, pero todo en la vida se puede lograr, el poder recuperar algo tan dañado a sido una gran satisfacción personal. DISFRUTARLO.

1 comentario:

  1. Querida Abraixas... No tengo palabras para expresar lo que he sentido al verte en ese horrible cajón en el que os mete blogger y que debería ser un hermoso campo verde para que pudieráis volar libres como lindas mariposas... Pero con el corazón en la mano, llorando de alegría y emoción, te digo ¡gracias, amiga, por seguir acompañándome y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...