Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La piedra caida del cielo


  La Novela  La piedra caída del cielo es una de muchas que he guardado en el baúl de mis recuerdos de la infancia, de todos aquellos días en que a uno le gustaba inventar historias cada vez que iba a la casa paterna; la del Pantomimo, llena de ilusiones y fantasías que su casa transmitía.
  La saque del baúl para el XXII para el Premio de Narrativa de Torrente Ballester de la Diputación de A Coruña.
  La ganadora del certamen fue la escritora y crítica literaria Milagros Frías de la XXI edición del premio de narrativa Gonzalo Torrente Ballester, convocado por la Diputación de A Coruña, con su obra Luces que ciegan la noche.
  Aunque uno sea un principiante debe ser atrevido y participar con las grandes mentas literarias de nuestro tiempo.
  Cada año se convoca este certamen dotado de 25.000€ animo a todos los que veis este blog todos podemos ser una Milagros Frías algún día.
©Registro Propiedad Intelectual 1009247427471

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...