Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis vivencias y disponer de un medio para expresar el espíritu de mi Tierra... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje. Espero disfrutarlo con vosotros. Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios.

martes, 31 de agosto de 2010

Curiosidad

En el 1999 cree las aventuras de Abul, con el cuento En busca de la Piedra Mágica. La Primera de este personaje y sus amigos.
Hoy me a sorprendido que en cine online se encontrara la Película ganadora en el Festival de animación AnimaBasauri 05 En busca de la piedra mágica.
Curioso con el titulo de mi primer cuento. Este mundo es muy grande y les deseo mucho éxito con esta FANTÁSTICA animación.



1 comentario:

  1. hola Abraixas,
    me gustan mucho las películas de fantasía. Trataré de verla online.
    encantadora música tienes en tu blog. Muy tranquilizante...
    Pronto volveré a apuntarme como seguidora. Tengo un problema en mi PC que me impide trabajar bien.

    un abrazo de amistad^^
    un cordial saludo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...